Nuestra Empresa
 

PERUPEZ S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de diversos recursos hidrobiológicos , como Calamar Gigante (Pota) , Anguila de mar , Pulpo , Perico (Dorado), Langostino , Calamar , Concha de Abanico (Viera) , Ovas de Pez Volador , Caballa , Pejerrey , Anchoveta y Mixtura de Mariscos.

Nuestra compañía utiliza las técnicas más modernas en todas las etapas de extracción y procesamiento, asegurando el envío de un producto de óptima calidad acorde a los altos estándares internacionales.

Visión
Ser reconocidos en el mercado internacional como la mejor empresa procesadora de productos hidrobiológicos para consumo humano directo del Perú.

Misión
Generar valor con productos hidrobiológicos de calidad.

Nuestros Valores
Verdad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo y Superación.

Staff
Nuestra empresa es dirigida por ingenieros altamente capacitados con más de 23 años de experiencia en el sector pesca.

Nuestro departamento de ventas cuenta con personal capaz de manejar sus pedidos en diferentes idiomas como español , inglés , japonés , chino , coreano , francés y ruso.
Asimismo,nuestro personal cuenta con gran experiencia y está en constante capacitación, considerando que nuestros productos están dirigidos principalmente al exigente mercado internacional.

 
 
Ubíquenos

PERUPEZ S.A.C. Oficina Principal

Calle Los Ruiseñores Oeste 225, San Isidro. Lima - Peru

Teléfono +00 51 1 221-0117